Nuestros productos

FIREICE Pro

FireIce® Pro es el único producto químico contra incendios disponible que se puede usar como supresor y retardante. Derriba el fuego sin volver a encenderlo, se adhiere al material en llamas, asfixia el fuego y se ha comprobado que soporta temperaturas de hasta 5,000 ° F. FireIce® Pro rompe el triángulo del fuego en ambos lados por asfixia y eliminación de calor. La transferencia de calor dentro de las estructuras y otros materiales se disipa y previene con FireIce® Pro. Supresión directa FireIce® Pro se adhiere a la fuente del calor, independientemente de la superficie, incluidos los techos. Actualmente está siendo utilizado en todo el mundo por bomberos, socorristas y personal militar como un aditivo primario de agua para extinguir los incendios más difíciles y para ayudar a minimizar la tasa de propagación y daños. FireIce® Pro reduce drásticamente la cantidad de tiempo y agua necesaria para combatir el fuego.

Link Video  https://vimeo.com/189469356 


  

FIREICE HVO-F

FireIce® High Visibility Orange - Fugitive toma el poder del polímero FireIce® y agrega un aditivo de colorante y colorante fugitivo de alta visibilidad patentado para convertirlo en el producto químico contra incendios más visible y efectivo del mercado actual. Es el único producto químico contra incendios disponible que se puede usar como supresor y como retardante, y millones de galones han sido lanzados por agencias de extinción de incendios en América del Norte.

Link Video    https://vimeo.com/212282862



Water MIST FIREICE

El kit de herramientas de supresión indirecta modular FireIce® XT (MIST) implementa el gel respetuoso con el medio ambiente FireIce® XT para reprimir inmediatamente los incendios en el compartimiento del motor de maquinaria pesada, al mismo tiempo que cubre y protege los activos circundantes de la ignición y el calor radiante. Adaptabilidad La unidad viene en secciones que pueden instalarse estratégicamente en un compartimiento del motor. Eficaz en una amplia variedad de configuraciones. Eficacia en incendios de motor  o de batería de iones de litio cuando se implementa con FireIce ST. Supresor efectivo hasta 5,000 ° F. Se adhiere a prácticamente todas las superficies.

Link Video  https://vimeo.com/182447332


Sistema EMFIDS


El sistema de administración FireIce® XT Emergency Manhole FireIce® (EMFIDS, por sus siglas en inglés) es un sistema portátil que detecta y contiene eventos subsuperficiales de forma automática, lo que proporciona una vía crítica y potencialmente salvadora de una bóveda subsuperficial en caso de una emergencia. Al funcionar con FireIce® XT, EMFIDS se activa en milisegundos por calor (fuego), luz (arco) o manualmente presionando un botón de emergencia magnetizado portátil. EMFIDS aplica una capa densa y protectora al interior de la bóveda, al trabajador y a la escalera de escape en milisegundos, mientras enfría inmediatamente el ambiente.

Link VIdeo   https://vimeo.com/147519333




Extintor UL XT-FIREICE

El extintor clase A FireIce® XT de 2.5 galones con clasificación UL le da la ventaja en la lucha contra las amenazas de incendio. FireIce® XT es un agente de supresión de próxima generación que actúa como un multiplicador de fuerza al mejorar en gran medida la capacidad del agua. REDUCCIÓN DE ALTO CALOR: Efectivo hasta 5,000 ° F ECO-FRIENDLY: No tóxico para el medio ambiente y menos corrosivo para los equipos en relación con los productos de la competencia. FireIce es una marca diversa que puede utilizarse como un supresor de incendios directo para incendios de vehículos de motor, estructurales y de escobillas, o como un retardante para la protección de estructuras.

Link Video    https://www.youtube.com/watch?v=akyZasU42k0






FireIce XT Aerosol 20 oz.


Seguro para su uso cerca de mascotas y niños, FireIce® XT es un gel supresor ecológico, fácil de usar y fácil de limpiar, diseñado para cubrir, enfriar y contener de manera rápida y eficiente eventos relacionados con el calor. Limpieza fácil: FireIce® XT es fácil de limpiar con solo agua. Robusto y confiable: la construcción de alta densidad y el diseño resistente hacen que el FireIce® XT 20 oz. Aerosol Spray una elección confiable. Manipulación intuitiva: su orientación de "dirección de la manija" única e infalible hace que el XT 20 oz. El aerosol de aerosol es intuitivo para que lo use cualquier persona durante una emergencia. Almacene en cualquier lugar: un perfil delgado y liviano hace que sea fácil de almacenar en cualquier lugar, y que cualquiera pueda manipularlo. No permita que el bote de aerosol se congele.

Link video    https://vimeo.com/260464026